jueves, 13 de octubre de 2011

Soy un gnomo y aqui en el bosque soy feliz bajo un arbol vivo yo junto a su raiz

Hoy a no se que hora y no se por que razón la cigüeña tuvo la genial idea de traer al mundo a semejante bicho.Pequeño,peliraro ( al cual le encanta decir : A que me creció el pelo ehhh ehhhh ehhh (peessssaaaaaaaaaaaaaaa))con dos grandes abultaciones que oculta bajo ponchos ,con una dilata y con gordi mi rasta preferida ( la cola de rata no me mola un cagao zzorry )
no pensaba felicitarte no por nada en especial solo por que no sabia si lograrías entender bien mi idioma,y como el gnomo lo llevo fatal ya tu sa …
Te conozco desde pequeña aunque si mal no recuerdo nos llevábamos ‘’pila’’ bien jejeje tu hacias mil preguntas y yo odiaba responderlas asi que hizo falta que pasaran unos años para lograr ser buenas hamijas.Para compartir borracheras,risas,discusiones ,fumadas,estar contaminadas,perder virginidad anal,para ir a clase juntas,para dejarte mil hojas,para que dejes huella en mi y mi adolescencia,para que me lies con mil tios,para que hagas que los odie,para que les mire fijamente solo para hacer la gracia,para que me hagas la cámara de gas,para echar un pitu a la salida particular a escondidas y me enseñaras a fumar ( que mitico). Para aumentar nuestra cabezonería, nuestras gilipolleces,para quedarnos con la portu,para odiar a gente y reírnos de ella ,para dejarnos ropa y sobre todo para ser felices como lo somos. Gracias por cada lagrima de ramada juntas,por cada bol de patatas con bayonesa,por cada mechero desaparecido,cada erupto ,gracias por obligarme a ver amelie y convertirla en una de mis pelis preferidas, gracias por hacerme soñar con cada fotografía ,gracias por cada recuerdo.por cada historia y canción ,por ayudarme a vaciar una bañera llena de agua,por hacer de mi vida un sitio mejor y aumentar mi desorden,por ser un gnomo loco,por los tequilas que saben cada vez peor,por el mirador,el nitro.Gracias por alegrarme el dia con tus malos humores y tus sonrisas,por contarmelo todo y escucharme cosa incomprensible ya que cada 5 cosas de las 6 que digo no tienen sentido.Por compartir el poder del desanfado.Por el olor de tu colonia,el huequecito que tienes entre diente y diente que me hace pila gracias.Gracias por hacerme enamorarme por primera vez aunque en fin jejeje ppputa mierda.

No nos quedan tardes juntas,ni veranos en luanco, ni risas locas,ni sudaderas enormes, ni onces de octubre para estar juntas ,ye un cuentu ambas lo sabemos ,los reyes majos ya tu sa.

De las pajas furtivas, de las cajas de tizas, de veranos rellenos de gominola.
De la bruja avería, del olor a maría . Álbumes de fotos, sueños que se vuelven locos, recuerdos con sabor a caramelo.

Sin más feliz NO CUMPLEAÑOS ( tarde dos días creo que hice record o algo loja bueno dije que sería la ultima en hacerlo asi que jeje siempre consigo lo que me propongo soy ma mala que la bruja lola )



TE QUIERO PEQUEÑA TITI-CARROT –TAGERINE-GNOMO- ETC
Tu ShAlii * <3