jueves, 13 de octubre de 2011

Olvidar corta palabra para tan gran proceso.



Girar a la derecha,tomar la calle equivocada,pararse a recoger algo,mirar hacia atrás,acelerar el paso ,bajar unas escaleras justo en el momento exacto,y quedarte cara a cara todo aquello que lleva asustándote y atormentándote meses. "A menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo."

Ya no gira a la dereche al llegar a su calle,ni mira hacia atrás para ver si el viene,ya no mira sus fotos,ni pregunta a sus amigos como le va. Ya no le busca en el msn y ni siquiera recuerda su nombre.Ya no mira por la ventana los días nublados y recuerda como le gustaban,eran sus dás.Ya no fuma ansiosa para olvidar ni ahoga sus penas en una botella. Ahora solo camina ,afrontando su destino y girando la cara al pasado. Vive el presente y no busca un futuro. Odia todo olor que de bofetada le hace recordar su existencia. A intentado enamorarse en varias ocasiones pero su corazón se cierra,como una flor marchita que al intentar abrir se rompe en mil pedazos. Busca miradas de complicidad,sonrisas cargadas de ilusión,cosquillas que la hagan de reir y un beso que la devuelva a la vida.



Se fue sin decir nada.ni una palabra,ni una sonrisa,ni un triste adiós. se mantuvo al margen como siempre solo el sabia,acabando asi con todo y deja mella en ella una vez más.

 I'll always love you <3