lunes, 9 de mayo de 2011

Espejismo.

Tu mirada impacta en mi,en mis sentidos,en mis articulaciones impidiendo que estas se muevan,mi voz tiembla y hablo gangoso,y tu no paras de mirarme por que te gusta verme así,dices que es por que te encanta escuchar lo fuerte que me late el corazón cuando lo haces,que ojalá pudieras detenerte en ese instante para siempre.Tienes miedo a perderme,pero no haces nada para impedirlo,solo te detienes a mirar,a escuchar ,por que te da miedo tocar ese hilo de esperanza que hay entre nosotros y que se rompa en mil pedazos. Pero el tiempo se detiene una milésima de segundo  y ambos soñamos con una vida juntos .Te ríes,me miras y me besas ,me hueles el pelo aunque no te gusta hacerlo,dices que podrías enamorarte solo con olerlo,lo que no sabes es que quizás ya lo estés y desde hace mucho,me abrazas con fuerza y me susurras que ha sido la milésima de segundo mas corta de la historia.Mis ojos se inundan de un mar de ilusiones,del que brotan gotas que corren por mis mejillas tu las detienes ,quitándomelas con las manos ,no quieres perder ni una gota de ese mar por que al fin y al cabo todo nuestra amor no era más que una mera ilusión que jamás terminaría.Un espejismo en un desierto de desamores.