martes, 15 de noviembre de 2011

Hopeless place.

Háblame de amor y te diré que me se hasta al hoyuelo que forma su sonrisa,el titiriteo que hace sus dientes cuando esta nervioso o le da vergüenza. Lo tímido que es a veces y lo alocado y desvergonzando que es otras. La pequeña separación que tiene entre diente y diente. Su color preferido ,el olor de su cuerpo ,los pelillos entre dedo y dedo,la forma de  girar el volante, el color de sus ojos a la luz del sol y lo pastoso de su voz al hablarme no son un  misterio para mi.La forma con la que  reulle al amor y el miedo a ser querido que tiene . El numero de lunares que bañan su cuerpo y el odio que tiene al tabaco,me apasionan . Su forma de expresarse a través de un lápiz.
 Me se cada una de sus virtudes al igual que su mil y una imperfecciones lo que hacen de el un lugar de donde nunca me iría. Se también que lo nuestro es un amor imposible pero eso es la parte que más me gusta ,por que los amores  imposibles son los que nunca llegan a desarrollarse,nunca mueren solo cambian de lugar en la memoria por eso se que siempre tendré el recuerdo de cada una de las piezas de su puzzle que encajan imperfectamente en el mio.
STAY WITH ME.<3