martes, 12 de julio de 2011

Mas de 100 mentiras que valen la pena.

Me gusta el sabor de tu boca, después de habernos comido un paquete entero de chocapic ,me gusta tu sonrisa picara y el sonido que hacen tus labios al besarme. Me gusta cuando me abrazas y no me quieres soltar y me haces cosquillas sin parar .Me gusta cuando me  quedo mirándote y tu sonries y me das en beso en la cabeza,me gustan tu estúpidos motes y hasta cuando te ries de mi por alguna tontería. Me gusta el olor que deja tu cuerpo en mi ropa y en mi. Llegar a tu casa ,que me abras la puerta y mirarte extrañada por que estas en gayumbos. Me gusta reirme con tu risa y ver tirados en la cama supermegaultrachachipirulislomasdelomaspelis de esas que luego acaban por gustarme solo por que me abrazas y me haces reir diciendo estupideces. Me gusta echarte de menos ,contar las horas que quedan para volver a hablar y ponerme triste por que aun no te conectaste. Me gusta que me lleves a sitios y te rias de la gente del bus y yo te tenga que pegarte codazos ,que me empujes por la calle y que preguntes a señoras cosas y las dejes con la palabra en la boca.Me gusta tener siempre la razón. Que me tires encima de la cama y me tortures a cosquillas por dejarte mal,que me persigas por la casa y sobre todo me gusta que pase lo que pase se que siempre vas a estar ahí haciéndome soñar y quitándome el sueño como el primer dia ,por que siempre será nuestro dia de gofres con chocolate y pizzas barbacoa.