miércoles, 20 de junio de 2012

mistakes make you stronger.

Una vez me enamoré te lo juro. Solía dibujar con el dedo su boca,suave,dulce y gruesa . Me hipnotizaba con el mar de sus ojos y me gustaba verme reflejada en ellos tan ilusa, tan enamorada .Me relajaba escuchar la musica producida por el arpa que tenia contenida en su dulce anatomia.solía jugar con los rayos de sol que desprendia su pelo y sumergirme lentamente en el placer que me ofrecía su cuerpo. Todas las noches echaba unas gotitas de su colonia en mi cama y aun así me costaba dormir ,su ausencia fría y desgarradora me producía insomnio . él, unos años mayor que yo me enseño que la vida era un sueño que debiamos tirar el dado y jugar con fuego .que no habia nada mas hermoso que tentar la suerte con cada beso . Me enseño que debía vivir el momento porque como bien ya sabes nada dura eternamente .

si te vas al menos dejame verte.

Todos tenemos miedo a los finales ,aunque le gustaba pensar que todos ellos suponian el comienzo de algo nuevo, una tapa de su vida por descubrir.
Sentia tanto miedo,notaba como su cigarrillo se consumia pero eso no le angustiaba lo que lo hacia era ver como sus recuerdos se consumian tambien. LLegado a este punto se paralizo comenzo a temblar y sus lagrimas a brotar en un rio que conducia al mar de la soledad donde estaban todos sus amores fracasados y sus sueños rotos.
Murio su pobre corazon al romperse en mil pedazos y todo el amor que quedaba en el se esparcio en su mar de soledad ,quedandose vacia para siempre y olvidando asi ese amor que desgarraba el alma ,estremecia sus entrañas y vaciaba por completo toda esperanza de ser feliz.