martes, 15 de noviembre de 2011

Hopeless place.

Háblame de amor y te diré que me se hasta al hoyuelo que forma su sonrisa,el titiriteo que hace sus dientes cuando esta nervioso o le da vergüenza. Lo tímido que es a veces y lo alocado y desvergonzando que es otras. La pequeña separación que tiene entre diente y diente. Su color preferido ,el olor de su cuerpo ,los pelillos entre dedo y dedo,la forma de  girar el volante, el color de sus ojos a la luz del sol y lo pastoso de su voz al hablarme no son un  misterio para mi.La forma con la que  reulle al amor y el miedo a ser querido que tiene . El numero de lunares que bañan su cuerpo y el odio que tiene al tabaco,me apasionan . Su forma de expresarse a través de un lápiz.
 Me se cada una de sus virtudes al igual que su mil y una imperfecciones lo que hacen de el un lugar de donde nunca me iría. Se también que lo nuestro es un amor imposible pero eso es la parte que más me gusta ,por que los amores  imposibles son los que nunca llegan a desarrollarse,nunca mueren solo cambian de lugar en la memoria por eso se que siempre tendré el recuerdo de cada una de las piezas de su puzzle que encajan imperfectamente en el mio.
STAY WITH ME.<3

lunes, 14 de noviembre de 2011

Era como un cuento de hadas de los que el FIN ocupan la hoja mas grande y vacía.

Te pasas el día rodeado de gente en crisis, tienes la capacidad de saber que es normal ,que es normal en ti o en los demás ,y sin embargo no paran de decirte que como estan  ,si no sabes ni como estas tu .Es normal que la gente pierda la cabeza , lo raro es que no lo haga sabiendo que podemos perderlo todo en un día ,en un instante,la pregunta es: 
¿qué es eso que hace que sigamos adelante? 

domingo, 6 de noviembre de 2011

Un sex on the beach por favor.

Desde pequeña me gustaban los cuentos,mi abuela siempre me contaba uno antes de acostarme.  Siempre me dormía antes de que el  cuento terminara ,así que al día siguiente me levantaba impaciente por saber el final.Siempre hablaban de una princesa y un principe que bla bla bla amor bla bla bla pinchito bla bla bla felices. Pero en todos los cuentos además de estas cosas había elementos imprescindibles,había enanitos,había pajaros,genios de la lampara,monos, conejitos que hacian el papel mas importantes del cuento aunque nadie se daba cuenta.Hacian de amigos,pero de los buenos. De esos que un buen día en clase con cuatro añitos conoces ,que son rubios de ojos verde oliva ,grandes y sonrientes y con un corazon que no les cabe en el pecho. De esos  amigos que guias y te guian a lo largo de toda tu vida. Que hacen que cada día a su lado sea importante.Creeme tu lo haces. Que no saben decir con  palabras lo que si saben hacer con hechos,que hazme caso es más importante. Que lloran si tu lloras. Que cada momento de su vida (felices,amargos,saldos,azucarados..) te gusta compartir junto a ellos. De esos amigos que guardas en una cajita llamada corazón ,que esta bien cerrada para que no se escapan por nada del mundo ,pero pudiendo dejarles volar a sus anchas.  Por que tu eres de sus amigos que no quiero perder por nada del mundo con la que comparto miles de recuerdos a lo largo de estos años. Que pase lo que pase tu pelo tortilla no se me va olvidar. Que para mi eres una muñequita de porcelana ,fragil a veces y dura otras ,que me gusta tratar bien y cuidarla con todo el empeño del mundo para que no se me rompa.
Pequeña petarda mia ,que siempre vas a ser la pequeña a jodeeeseee y aguantarse. Que me gusta que estes ahi siempre,tu chocolate,tus manias, tus tonterias ,tus miedos,tus pizzas,tu rimmel,tu sonrisa,tu pelo,lo risueña que eres aveces y lo mucho que haces por mi . Por que me encantan las tardes en las que nos sentamos solas yo fumo ,tu hablas .yo hablo y el tiempo vuela y no nos queremos ir. En las que una lagrima se convierte en una sonrisa. O un castillo hecho con puzzles en la felicidad absoluta. 
Por que cuando pongo a pensar en mi infancia es inevitable que estes tu ,y si pienso en mi adolescencia tu tambien estas...espero ser una vieja chocha y estar a tu lado para decir ¡eh loja que hemoh pazao cada estapa de nuetrah vidah junticaa pero no revueltah !
Gracias por Italia,por Francia y este Inglaterra. Gracias por llegar tarde todos los dias o tu o yo pero siempre una tiene que esperar en las escaleras a la otra ( sí,es una indirecta para que mañana bajes a la hora ,es que hace frío ) .  Por que cada problema que tengo estas tu para ayudarme a resolverlo o en su defecto para regañarme. Para llamar subnormal a luz que sale por mi ventana,y para decirme que no coma mas polos de pavo de frankfurt que siempre me sientan mal. 
Por que me tienes aqui cuando te pierdas en el pote,cuando cojas una moñaca en el carbayu  o en el cumple de Lau o en el de evelyn ( tu estuviste borracha tol verano....) para reirme contigo y hacer el canelo.Por que me encanta esperar contigo a que ze me paze toa la merla. 
Quiero que sepas que no te pido nada a parte del rimel y alguna camiseta ... solo que sigues así,haciendo que todos los dias de mi vida sean asi de de de mieldas seca ya tu sa. Que el sabado es tu dia y va ser LENGENDARIO por que te lo mereces y ze va a habe un follón ..... etc ! 

¡ MUCHÍSIMAS FELICIDADES PEDORRA !









Atentamente :
Yo <3 
XOXO ( y no es juju irene que se que lo tas pensando )