lunes, 31 de octubre de 2011

Anatomía de Grey.( II )

A veces hasta las mejores personas toman decisiones precipitadas: malas decisiones, decisiones de las que somos conscientes de que nos arrepentiremos a la mañana siguiente; bueno, tal vez no del todo, porque por lo menos nos hemos lanzado, pero aún así, algo en nuestro interior nos anima a hacer una locura que sabemos que se dará la vuelta y nos morderá el culo, pero la hacemos de todos modos. Lo que quiero decir es que recogemos lo que hemos sembrado, nos devuelven nuestros actos, es el karma y lo mires por donde lo mires... es un asco. De una forma u otra nuestro karma nos ayudará a enfrentarnos a nosotros mismos, podemos mirar al karma a los ojos o esperar a que nos ataque por la espalda. De un modo u otro nuestro karma acaba encontrándonos. 

lunes, 24 de octubre de 2011

Nunca quejarse. Nunca explicar.



Me gusta asomarme todas las noches a la ventana,encender un cigarro ,con un mechero sacado del bolsillo mas oculto de mi bolso. Mirar las estrellas y contemplar con asombro su inmensidad,sentirme pequeña por un momento y renacer día a día con su esplendor. Detener el tiempo unos instante mientras suena una de mis canciones favoritas y viajo a mundos ocultos de mi mente y corazón. Replantearme durante el tiempo que tarda mi cigarrillo en consumirse todo lo que he hecho para poder dejarlo atrás y esperar que todas las personas con las que he compartido grandes momentos nunca me olviden,porque yo no lo haré.

Me gusta el momento antes de un beso cuando las dos personas confusas,temblorosas y enamoradas se miran por primera vez a los ojos confusos ,sin saber muy bien que hacer,mientras pueden oír sus latidos del corazón,que late con fuerza seguido de su respiración. El momento justo en el que las miradas se deslizan por la cara hasta fijarse en la boca y uno de ellos se inclina hacia delante ,dando paso al momento mágico ,donde sus labios se rozan por primera vez.

Sentir como mi pecho quiere estallar al ver que el no esta,mirarle que y todo se pare. Sentir el roce de su cuerpo con el mio y que un escalofrío recorra todo mi cuerpo dejando en mi una extraña mezcla de sensaciones,tan hermosa que no hay moneda que la pague .

Me gusta pedir deseos a los aviones ¿absurdo verdad? ,pensar hacia donde irá e imaginarme a cada uno de las personas que van dentro y sus historias.

Mirar al horizonte un dia de verano e imaginarme el final del mar como una gran cascada donde van a parar todos nuestros miedos y desilusiones.

Sentir la brisa del mar acariciándome y empujándome hacia mi destino.




La vida no es mas que una farsa que todos tenemos que interpretar y no hay nada mejor que hacerlo con delicadeza,esperanza y apreciando cada pequeño placer que nos acompaña día a día.Una mirada renacedora,una sonrisa inesperada, una buena noticia...todas esas cosas son las que acaban conformando nuestros sueños.

Pablo neruda:
Me gustas cuando callas porque estás como ausente,
y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.
Parece que los ojos se te hubieran volado
y parece que un beso te cerrara la boca.
.
Como todas las cosas están llenas de mi alma
emerges de las cosas, llena del alma mía.
Mariposa de sueño, te pareces a mi alma,
y te pareces a la palabra melancolía.
.
Me gustas cuando callas y estás como distante.
Y estás como quejándote, mariposa en arrullo.
Y me oyes desde lejos, y mi voz no te alcanza:
Déjame que me calle con el silencio tuyo.
.
Déjame que te hable también con tu silencio
claro como una lámpara, simple como un anillo.
Eres como la noche, callada y constelada.
Tu silencio es de estrella, tan lejano y sencillo.
.
Me gustas cuando callas porque estás como ausente.
Distante y dolorosa como si hubieras muerto.
Una palabra entonces, una sonrisa bastan.
Y estoy alegre, alegre de que no sea cierto.

domingo, 16 de octubre de 2011

¿En que momento es correcto asumir la derrota y seguir adelante?


¿Quién no se preguntó más de una vez si valía la pena?  si serviría de algo desperdiciar segundos,minutos,días ,meses incluso años en algo que al final quizás no sirva para nada. ¿Quién nos aconseja a invertir o echarnos atrás? que fácil sería si se pudiera predecir o anticipar que podría pasar. Al fin y al cavo el amor es una gran inversión, y al igual que invertir en la bolsa requiere sus riesgo ,pero al final solo pueden pasar dos cosas que llegues a casa dándote cuenta de que lo has perdido todo o habiendo cambiando tu vida para siempre. 
¿Dónde quedan los valientes? a los que nada les para,los que pasan dificultades sin importarles nada,los que transforman una derrota en una victoria,los que nos enseñan a vivir de verdad y adornos una oportunidad a nosotros mismos. Porque no hay nada mas maravilloso que morir luchando al frente de lo que crees y lo que  amas con todas tus fuerzas. Por que la verdadera belleza esta en la felicidad y en todo aquello que logre que la alcances por unas centésimas de segundo. Porque en el amor igual que en la bolsa para ganar hay que invertir.

jueves, 13 de octubre de 2011

Olvidar corta palabra para tan gran proceso.



Girar a la derecha,tomar la calle equivocada,pararse a recoger algo,mirar hacia atrás,acelerar el paso ,bajar unas escaleras justo en el momento exacto,y quedarte cara a cara todo aquello que lleva asustándote y atormentándote meses. "A menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo."

Ya no gira a la dereche al llegar a su calle,ni mira hacia atrás para ver si el viene,ya no mira sus fotos,ni pregunta a sus amigos como le va. Ya no le busca en el msn y ni siquiera recuerda su nombre.Ya no mira por la ventana los días nublados y recuerda como le gustaban,eran sus dás.Ya no fuma ansiosa para olvidar ni ahoga sus penas en una botella. Ahora solo camina ,afrontando su destino y girando la cara al pasado. Vive el presente y no busca un futuro. Odia todo olor que de bofetada le hace recordar su existencia. A intentado enamorarse en varias ocasiones pero su corazón se cierra,como una flor marchita que al intentar abrir se rompe en mil pedazos. Busca miradas de complicidad,sonrisas cargadas de ilusión,cosquillas que la hagan de reir y un beso que la devuelva a la vida.



Se fue sin decir nada.ni una palabra,ni una sonrisa,ni un triste adiós. se mantuvo al margen como siempre solo el sabia,acabando asi con todo y deja mella en ella una vez más.

 I'll always love you <3

Soy un gnomo y aqui en el bosque soy feliz bajo un arbol vivo yo junto a su raiz

Hoy a no se que hora y no se por que razón la cigüeña tuvo la genial idea de traer al mundo a semejante bicho.Pequeño,peliraro ( al cual le encanta decir : A que me creció el pelo ehhh ehhhh ehhh (peessssaaaaaaaaaaaaaaa))con dos grandes abultaciones que oculta bajo ponchos ,con una dilata y con gordi mi rasta preferida ( la cola de rata no me mola un cagao zzorry )
no pensaba felicitarte no por nada en especial solo por que no sabia si lograrías entender bien mi idioma,y como el gnomo lo llevo fatal ya tu sa …
Te conozco desde pequeña aunque si mal no recuerdo nos llevábamos ‘’pila’’ bien jejeje tu hacias mil preguntas y yo odiaba responderlas asi que hizo falta que pasaran unos años para lograr ser buenas hamijas.Para compartir borracheras,risas,discusiones ,fumadas,estar contaminadas,perder virginidad anal,para ir a clase juntas,para dejarte mil hojas,para que dejes huella en mi y mi adolescencia,para que me lies con mil tios,para que hagas que los odie,para que les mire fijamente solo para hacer la gracia,para que me hagas la cámara de gas,para echar un pitu a la salida particular a escondidas y me enseñaras a fumar ( que mitico). Para aumentar nuestra cabezonería, nuestras gilipolleces,para quedarnos con la portu,para odiar a gente y reírnos de ella ,para dejarnos ropa y sobre todo para ser felices como lo somos. Gracias por cada lagrima de ramada juntas,por cada bol de patatas con bayonesa,por cada mechero desaparecido,cada erupto ,gracias por obligarme a ver amelie y convertirla en una de mis pelis preferidas, gracias por hacerme soñar con cada fotografía ,gracias por cada recuerdo.por cada historia y canción ,por ayudarme a vaciar una bañera llena de agua,por hacer de mi vida un sitio mejor y aumentar mi desorden,por ser un gnomo loco,por los tequilas que saben cada vez peor,por el mirador,el nitro.Gracias por alegrarme el dia con tus malos humores y tus sonrisas,por contarmelo todo y escucharme cosa incomprensible ya que cada 5 cosas de las 6 que digo no tienen sentido.Por compartir el poder del desanfado.Por el olor de tu colonia,el huequecito que tienes entre diente y diente que me hace pila gracias.Gracias por hacerme enamorarme por primera vez aunque en fin jejeje ppputa mierda.

No nos quedan tardes juntas,ni veranos en luanco, ni risas locas,ni sudaderas enormes, ni onces de octubre para estar juntas ,ye un cuentu ambas lo sabemos ,los reyes majos ya tu sa.

De las pajas furtivas, de las cajas de tizas, de veranos rellenos de gominola.
De la bruja avería, del olor a maría . Álbumes de fotos, sueños que se vuelven locos, recuerdos con sabor a caramelo.

Sin más feliz NO CUMPLEAÑOS ( tarde dos días creo que hice record o algo loja bueno dije que sería la ultima en hacerlo asi que jeje siempre consigo lo que me propongo soy ma mala que la bruja lola )



TE QUIERO PEQUEÑA TITI-CARROT –TAGERINE-GNOMO- ETC
Tu ShAlii * <3