viernes, 23 de septiembre de 2011

Es tan corto el amor y tan largo el olvido.

Un olor,una palabra fuera de lugar,un sonido,una canción,una calle,un banco,una terraza,un portal y todo se convierte en un recuerdo para ella. Ya casi no la entristece,o eso cree. Ya no piensa en el constantemente,pero una vez al día una leve brisa marina la transporta a ese mundo de sueños que solían visitar juntos. Aún recuerda con añoro las tardes y las noches bañadas por ese mar lleno de ilusiones, la arena de su piel que molestaba al igual que les hacia caer en estado de placer indescriptible. 
Sin más saca una cajetilla de tabaco,la lluvia moja su pelo ,no le importa.Busca un mechero en su bolso, desordenado igual que su vida .Lo enciende. Le da una calada y deja que el humo se deslice suavemente por su garganta.Piensa en que rápido cambian las cosas y se pregunta por qué,porque le pasa eso a ella,no había hecho nada malo,solo quererle. Quizás el siempre estuvo ahí y debía haberse esforzado más en ello. Comienza a caminar sola,no sabe a donde va,sola sabe que desearía estar lejos,muy lejos,sola con sus pensamientos y una cajetilla de Malboro. Siempre había sido buena dando consejos e intentando que sus amigos estuvieran bien,pero nunca supo aplicárselo a ella,eso era el mayor de sus defectos. No le gustaba arriesgarse,ahora no estaba preparada para ello,no era el momento.¿pero y si nunca lo es? a veces le pasaba ese idea por la cabeza,le parecía estúpida y demasiado negativa para ella ,por eso intentaba que se fuera rápidamente.
De repente acelero el paso,no sabia por que ,sus pies comenzaron a tomar una dirección seguidos por latidos de su corazón. Pensaba que estaba ya cansada de vivir el momento,y no pensar en un futuro,un futuro era lo que necesitaba. Apagó el cigarrillo ,tiró la colilla y continuo su camino hacia ninguna parte. Cuando quiso darse cuenta estaba sola ,en la calle oscura en la que una tímida farola iluminaba la esquina y dejaba entrar un poco de claridad en la acera. Había coches aparcados,y no había ninguno circulando.La lluvia empapaba la calle y a ella. Se detuvo,mientras el agua mojaba su rosto. Estaba justo en frente de su portal. Mirándolo. Inmóvil. ¿por que había llegado ahí ? ¿por que había permitido que todo llegara tan lejos? Miro el timbre. Pensó en llamar. Pero se dio cuenta de que si él se había ido por su propio pie,no era justo obligarlo a volver. Por eso continuo su camino,buscando alguna señal que la llevara directamente ,sin transbordos a ninguna parte.



viernes, 16 de septiembre de 2011

The reason is you.

Cuando eres pequeña siempre sueñas con un ramo de rosas,un hombre lleno de virtudes y carente de defectos ,que te haga llegar hasta las nubes y hacer eterno el tiempo que esteis separados. Normalmente ese príncipe azul suele estar encarnado por un hombre alto,guapo ,inteligente y con un caballo blanco,actualmente un porche. ¿quien no has soñada con eso ? Pero la realidad no es así .Tu hombre no es perfecto y probablemente dudes de sus cualidades,sin embargo siempre estará el ideal.Perfecto.Hasta sus defectos se convierten en virtudes si me apuras.Se convierta en la razón por la que vives,respiras y tu corazón late con fuerza. La razón de cada mañana,y descubres que has encontrado la razón por la que estar feliz todos los días.Por que una palabra suya es suficiente para hacer claros en cielo oscuro. Suele ser un largo e impaciente camino el que nos depara esto. Pero que quizás merezca la pena esperar aunque parezca un precio demasiado alto. Pensar que algún día todo puede cambiar es suficiente. Aunque el camino este lleno de duras piedras hechas de mentira,de ortigas de te quieros nunca dichos,de alambre de espino hecho de desilusión ,hay algo mas fuerte que puede con todo la esperanza,esa que se mantiene en los peores momentos y logra que nazca en ti la semilla del futuro,la paciencia y la felicidad.Que al fin y al cabo es lo único importante en esta vida.Por que olvidar esta de más, esta vez.

Como me sigas hablando te voy a empezar a cobrar el minuto

Quizás todos los hombres son como una droga, a veces te deprimen y a veces te suben a las nubes.Sabes que en el momento que un hombre reaparece en tu vida después de un largo periodo de tiempo ,es para quedarse o para restregarte lo feliz que es. Ese no es mi caso. Aparecer por sorpresa es his cup of tea ,no hay forma alguna de impedírselo y menos de evitar que se vuelva a ir.Cuando vuelve solo es para marcharse. No hay otra. De lo malo no hay felicidad mayor que la que te produce un imprevisto como ese. Pero, ¿vale la pena esperar? o quizás sea mejor ¿buscar alguien nuevo ?.Nuestra vida esta llena de preguntas que debemos contestar tarde o temprano a nosotros mismos y no resulta fácil hacerlo. Es sencillo dar consejo cuando otro sufre ,verlo desde fuera, pero desde dentro todo se ve distinto. Creo que responder esas pregustas es lo ideal antes de comenzar una relación con el corazón en reparación.
''Y me envenenan los besos que voy dando
y sin embargo cuando duermo sin ti,
contigo sueño.
Y con todas si duermes a mi lado
y si te vas, me voy por los tejados
como un gato sin dueño,
perdido en el pañuelo de amargura
que empaña sin mancharla tu hermosura.''


domingo, 4 de septiembre de 2011

Abraham que te estés quieto coño.


¡Buenos días princesa ! Lo siento no pienso ponerte un tablón para que la gente vea lo especial que eres para mi me basta con que lo sepas tu . Un año solo y ya pusiste patas arriba mi mundo cacho perra ,bueno es el único insulto que diré hoy hacia ti ,pero solo por que es tu cumple. Gracias por cada risa ,cada lagrima juntas,cada paranoia ,cada tequila.,por cada resumen de un polvo, por tener claves ,por hacer que me acuerde de ti toda la vida por una llamada telefónica umm poco cabrona ( aunque me presto en cierto modo) ,gracias por estar tan loca y preocuparte por mi ,gracias por no entenderme pero saber comprenderme. Gracias por esas fumadas y esos ojos chinos que me encantan,por las bocas pastosas,por los besos a hermanos ,por estar siempre a mi lado ,por fotos incomprensibles,canciones inolvidables y momentos perfectos que guardare siempre en mi ,por que no pienso olvidarlos ni a tiros que lo sepas. Hoy es el primer día de tus diecisiete y va a ser especial ,no pienso aguantar veinte orgasmos llorándonos ,cinco puede. Se me ocurren mil cosas que decirte entre ellas las mas míticas que ya todo el mundo se sabe de memoria ,pero creo que tu te mereces algo mas especial como tú. Te mereces un déjate llevar,un se feliz ,un vive mucho ,un ríe como siempre y haznos reír como solo tu sabes,saca ese genio que tienes cacho.... cuando lo necesites y sobre todo se feliz . Me vienen recuerdos a la cabeza y me pongo a llorar,tardes de particular,fumando a escondidas en callejones,hablando de sábados,borracheras,hombres,conversaciones ,sueños,llamadas de teléfono a las 11.30,gritos,sonrisas , bailes en estudio.chonis locas ,cientos de fotos haciendo el payaso,notitas por debajo de la mesa, collejas , coches amarillos ,simposios...

que sepas que no te estoy felicitando esto es mi no felicitación,podría decírtelo cualquier otro dia pero hoy es 5 de agosto el día que una fea asquerosa con unos ojos tremendamente feos nació gracias a Montse jiji

te quiero pequeña putilla te via a hase el amol hoy cuando te vea pichurrina ya tu sabe mamii (L)

PD: Usa rexona gochona,na ye un anuncio,Dr dominguez, eveyn sudes ooh ? joput.....jejeje
















Recuerda : Don't worry about a thing cause every little thing are gonna be allrigth.Live life always with positive vibrations.
You're never gonna be alone!From this moment on, if you ever feel like letting go, I won't let you fall...
You're never gonna be alone! I'll hold you 'til the hurt is gone.

"Lo que se ha perdido una vez, nunca regresará".

Con una mentira suele irse muy lejos, pero sin esperanzas de volver. Lo que mas me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti,ni en nada de lo hayas hecho ni dicho nunca más.Da igual lo que digas si no haces nada para compensarlo o al menos demostrar que lo que dices importa. Da igual si alguna vez esto pareció perfecto, por que no lo fue.Da igual las veces que me mentí a mi misma diciendoque no eras nada ,por que si que lo fuiste ,al fin y al cabo ambos jugamos a la mentira, haciéndonos daño.Una mentira es una declaración realizada por alguien que cree o sospecha que es falsa o parcial, esperando que los oyentes le crean, ocultando siempre la realidad en forma parcial o total.La ficción no se considera mentira,puede que lo nuestro fuero mera y dura ficción, dulce y tierna .pero sobre todo amarga y dolorosa . Z.M
Lovewithoutlies.