martes, 30 de agosto de 2011

Y decirte alguna estupidez.

Me consuela mirar al cielo por que se que da igual lo lejos que estes que la luna no será mas grande que tu dedo pulgar.Que los dias seran igual de largos para ti que para mi. Que las noche te pasaran entre palabras mias .Y entre el susurro de un recuerdo leve de un solo día juntos.

"El sexo es una batalla, el amor es la guerra"

Bloqueo.Incapacidad transitoria de un individuo para reaccionar ante una situación determinada.¿qué hacer cuando todo esta dicho? cuando parece que las decisiones ya fueron tomadas y solo queda asentir y callar.Olvidar , dejar de retener algo en la memoria, como hacerlo si tienes la sensación que las cosas están inacabadas ,y eso no te deja seguir adelante.Y tienes la necesidad de continuar con ello para bien o para mal si quieres lograr ser feliz algún día. Es hora de tomar decisiones y de acabar con algo que no merece la pena continuar.

lunes, 29 de agosto de 2011

Donde la luna siempre está llena de cosas buenas.

Te invito a mi mundo. A dejarnos llevar por las sensaciones. A desgastarnos los labios y aplastarnos a abrazos.te invito a que te quedes en un rincón de mi corazón,prometo cuidarte y no dejar que la llama se apague. te invito a ser felices,juntos o separados pero a serlo. Te invito a enamorarnos sin condiciones. A enredarnos entre las sabanas y a soñar juntos. Te invito a estrenar la luz que entre mañana por la mañana por la ventana. A echarme de menos .Te invito a quererme y que te quiera. A olvidar los fantasmas del pasado y crear los del futuro juntos. te invito a cantar canciones toda la noche. Te invito a tener un presente.

Para ser feliz basta tener buena salud y mala memoria.

Y de repente todo da un vuelco inesperado.Tu vida gira ciento ochenta grados . Para dejarte de una patada en las nubes,donde siempre quiero estar,donde mi mente se va si lo recuerdo.Es estúpido lo que una persona te puede remover en solo un día para poner tu mundo patas arriba y dejarte de repente en la estacada sin mas y ya no puedes escapar tu corazón aumenta el latido cardíaco cada vez que unos labios se mueven deslizando entre ellos suavemente su nombre.

martes, 16 de agosto de 2011

" La vida es sueño...

De repente se sintió como si llevara pachuli donde todas llevan chanel ,estaba totalmente desubicada perdida y no le encontraba el sentido a nada. Todo perdió importancia y parecía que las tardes se centraban en un un solo tema,el monotema,él.Hacia tiempo que ya se había ido no solo de su mente sino también de su vida, de vez en cuando aparecía y dejaba tocado y hundido el barco del amor que ella tripulaba. Le parecía realmente imposible que hubiera vuelta a reaparecer en su memoria. Se había levantado con el sonido del teléfono y aunque sabía que no iba a ser él ,se levanto alegre ,tomo su café,solo. Su recuerdo la entristecía y ahogaba poco a poco,siempre quiso ser feliz pero desde que el había vuelta a su memoria nunca lo lograba al menos plenamente. le gustaba engañarse a si misma prometiéndose que iba a tener un buen día,uno de esos en los que te levantas feliz y te echas aun mas porque logras tus objetivos y algo te sorprende gratamente,probablemente solo quería eso. Nunca fue paciente ,odiaba la lentitud,con él era distinto.Hacia meses que lo conocía,meses que le quería y meses que sabía que lo suyo de momento era mera fantasía. Le gustaba pensar que algún día ,no sabía cuando tampoco le importaba demasiado conseguiría tener ese final feliz tan deseado junta él. Habia días en los que se desesperaba ,lloraba y se cabreada con ella misma por no tener la suficiente valentía para decir lo que sentía,pero no era culpa suya era culpa del miedo ,eso que no nos deja vivir plenamente y nos obliga a la espera o retroceder en nuestros pasos.Creo que solo debe de recordar que no tiene que olvidar soñar, porque los sueños se hacen poderosos.



.....y los sueños ,sueños son."

miércoles, 10 de agosto de 2011

Éxtasis .

Seamos realistas ,todos buscamos la felicidad pero solo aquellos que saben que no es eterna disfrutan realmente de ella. Felicidad en estado puro sin más,por que el sol brilla una mañana después de días de lluvia,tomar la decisión de coger ese tren hacia tu destino sin importarte nada solo hacerlo ,decir hoy voy a ser feliz lo sé, me da igual los baches que haya ,los superare. El éxtasis que produce conseguirlo sin decepciones sin importarte que el no esta que coño uno más ,que mas dará ,si tuviera que estar aquí estaria ,igual que una vez vino puede volver hacerlo,quedarse con lo bueno y liberar de nuestra mente los malos momentos eso es lo importante.¿ la receta de ser feliz ?creo que cada uno tenemos la nuestra la mía es mirar el espejo y estar agusto con lo que hay y con lo que no hay ,aprovechar cada segundo por que la vida son momentos y si los desperdiciamos la perdemos,si nos dedicamos a buscar lo que nos falta nunca jamas la disfrutaremos.Por eso ¿por que nos ser feliz? como decía Bob Marley o bobito para los friends "don't worry about a thing cause every little things are gonna be all right "

"El amor que pudo morir no era amor" B.M

miércoles, 3 de agosto de 2011

Please don't go away.

Te cansaste de mí, yo me cansé de ti pero cuando nos miramos sabemos que no es verdad.