lunes, 30 de mayo de 2011

Surfing in a sweet dream.

Hay momentos en la vida en los que se va toda la tristeza,se va la angustia y solo queda felicidad y esperanza.En los que nos damos cuenta de que nunca estuvimos enamorados de una persona en concreto, si no de lo que esa persona nos hizo vivir, de los momentos que vivimos a su lado y de las sensaciones que nos hizo experimentar. No existe una persona destinada a otra, si no miles de ellas, para que puedas experimentar nuevas sensaciones,vivir miles de momentos inolvidables con gente muy diferente a ti o sorprendentemente muy parecida. El amor no es más que un juego de cartas,en el que el poker de ases te haría jugar sin riesgos,yo prefiero una pareja de doses,prefiero apostar con los ojos cerrados, jugármelo todo ,sabiendo que puedo ''perder'',por que a veces una derrota se convierta en la mas hermosa de las victorias.

lunes, 23 de mayo de 2011

Paulo Coelho.

"Ni siquiera en lo más importante de su vida, el amor, había conseguido ir hasta el final; después de la primera decepción, nunca más se entregó por completo. Temía el sufrimiento, la pérdida, la inevitable separación. Claro, estas cosas estaban siempre presentes en el camino del amor; y la única manera de evitarlas era renunciando a recorrerlo. Para no sufrir, era preciso también no amar."

viernes, 20 de mayo de 2011

Once minutos

"Me sentí herida cuando perdí a los hombres de los que me enamoré. Hoy, estoy convencida de que nadie pierde a nadie, porque nadie posee a nadie. Ésa es la verdadera experiencia de la libertad: tener lo más importante del mundo, sin poseerlo."Paulo.C

LA REPETICIÓN.

Ningún amor termina,
yace en la cara oscura de la mente
como los objetos en el cuarto
luego de apagar la lámpara

Esas sombras no se apartan
oprimiendo una perilla
como quien descorre un cortinado
para llamar a la mañana.

Es por eso que llegamos a olvidar
aun el nombre querido,
a besar labios idénticos
sin reconocer
aquellos que solíamos besar.

Ningún amor termina:
siempre el azar lo trae
a la luz de los días presentes.

Por eso quiero esconder los ojos
tras cristales oscuros
y desviar el haz de la linterna nocturna,
pues vuelvo a ver el turbante que usabas
la tarde del vermut en Plaza Navona,
el lanzallamas negro y los pajaritos.

María Moreno.



martes, 17 de mayo de 2011


Sensaciones.

Pon alerta todos tus sentidos.Respira hondo. Sonríe.Sueña . Déjate llevar y no pares,no dejes que nada interrumpa esos segundos de confuso placer,sin tensiones,sin miedos,sin dolores ,sin preocupaciones. Despierta. Persigue un sueño, agárralo con fuerza y no  lo dejes escapar,olvida todas las dificultades y hazlas desaparecer,como si no estuvieran ahí. Abrazale como si  fuera la última vez.Nunca olvides aquello que un día te hizo feliz.Deja que el aire abanique tu pelo,acaricie tu cara y sumérgete en  un  estado de tranquilidad que nada pueda romper . Baila bajo  la lluvia.Haz el amor. Siéntete útil. Inhala el dulce aroma de estar viva un día más. Se la dueña de tu vida. Y nunca olvides,las sensaciones,la sensación de sentir la felicidad rozándote la yema de los dedos.


lunes, 9 de mayo de 2011

Espejismo.

Tu mirada impacta en mi,en mis sentidos,en mis articulaciones impidiendo que estas se muevan,mi voz tiembla y hablo gangoso,y tu no paras de mirarme por que te gusta verme así,dices que es por que te encanta escuchar lo fuerte que me late el corazón cuando lo haces,que ojalá pudieras detenerte en ese instante para siempre.Tienes miedo a perderme,pero no haces nada para impedirlo,solo te detienes a mirar,a escuchar ,por que te da miedo tocar ese hilo de esperanza que hay entre nosotros y que se rompa en mil pedazos. Pero el tiempo se detiene una milésima de segundo  y ambos soñamos con una vida juntos .Te ríes,me miras y me besas ,me hueles el pelo aunque no te gusta hacerlo,dices que podrías enamorarte solo con olerlo,lo que no sabes es que quizás ya lo estés y desde hace mucho,me abrazas con fuerza y me susurras que ha sido la milésima de segundo mas corta de la historia.Mis ojos se inundan de un mar de ilusiones,del que brotan gotas que corren por mis mejillas tu las detienes ,quitándomelas con las manos ,no quieres perder ni una gota de ese mar por que al fin y al cabo todo nuestra amor no era más que una mera ilusión que jamás terminaría.Un espejismo en un desierto de desamores.

miércoles, 4 de mayo de 2011

Sex in the city.

"La ciudad de Nueva York es la ciudad del sexo. Gente teniéndolo, gente tratando de tenerlo, y gente que no lo puede tener. Por eso es la ciudad que nunca duerme".


Yo cuidaré los lunares que bañan tu espalda..

La brisa del mar que acaricia tu pelo,el olor a vainilla que desprende mi cuerpo y te produce tranquilidad,comodidad y una tierna sonrisa en tu rostro. La olas que mojan nuestros pies y nos empapan con un mar de esperanzas,sueños e ilusiones futuras.Caricias que nos sonrojan,besos que nos encienden,abrazos que nos tranquilizan,se funden en la húmeda arena de la playa,para mostrar dos cuerpos entrelazados,unidos en un tierno amor,el más profundo e intenso jamás contado.El sol se va escondiendo tras el horizonte iluminándolos con los últimos rayos de luz del día,dejando tras él un cielo teñido de rojo fuego y amarillo ambar.Y en la playa dos corazones latiendo al unísono,dos sueños que han encontrado su punto de partida juntos.