viernes, 22 de abril de 2011

Julio Cortázar.

"Lo que mucha gente llama amar consiste en elegir a una mujer y casarse con ella. La eligen, te lo juro, los he visto.Como si se pudiese elegir en el amor, como si no fuera un rayo que te parte los huesos y te deja estaqueado en la mitad del patio."

Life.

La vida no te está esperando en ninguna parte, te está sucediendo. No se encuentra en el futuro como una meta que has de alcanzar, está aquí y ahora, en este mismo momento, en tu respirar, en la circulación de tu sangre, en el latir de tu corazón. Cualquier cosa que seas es tu vida y si te pones a buscar significados en otra parte, te la perderás. OSHO.

miércoles, 20 de abril de 2011

Surprise.

Sin esperarlo,sin sentirlo y a veces sin desearlo el destino nos sorprende.En el momento que tienes delante de ti aquello que no esperabas que pasara o que apareciera se te pasan mil millones de cosas por la cabeza,muchas no tienen sentido otras ni si quiera sabes que quieren decir,pero solo hay una que tienes clara que no quieres que ese momento se acaba,quieres que dure eternamente,que se congele el tiempo,y quedar ahí para siempre inmóvil mirándole.Darwin dijo una vez : "La historia se repite. Ese es uno de los errores de la historia." Ese es el gran problema que aunque todo parezca que va comenzar otra vez de una forma espectacular , ocurrirá como con los fuegos artificiales un momento mágico del luz que dura unas instantes,para luego desvanecerse y caer el olvido.
The 8th Art

lunes, 18 de abril de 2011

April.

Levantarte una mañana tarde y sentir que va a ser un buen día.Oler la comida recién hecha.Prepararte para marchar lejos y perseguir un sueño.No esperar nada,dejar que ocurra.Ver alguien que hace tiempo te hizo feliz.Que te abrace con fuerza.Que te bese los labios y te hagan latir el corazón.Oler su piel,sentir su ternura, reírse con su risa,dejar que los pensamientos vuelen por tu cabeza sin detenerse,quererle a cada segundo,con sus defectos grandes y pequeños ,por que al fin y al cabo te gusta así tal y como es sin cambiar nada por mi horrible que sea para resto del mundo,por que él es así.

jueves, 7 de abril de 2011