martes, 29 de marzo de 2011

Carpe diem.

Lo siento por tí si aspiras olvidar a alguien que quisiste,ejercer el olvido por voluntad es imposible.El poder de seducción se define:es un arte eso de llevarse a la cama a quien pensaba en el cine.Xhelazz
Querer es poder,soñar es vivir. El sentido de la vida esta en superar dificultades, obstáculos, que encontramos en el camino que nos lleva a la felicidad. A veces esos obstáculos son fáciles de superar,solo tenemos que echarle valor y seguir hacía delante, otras veces se complican son difíciles y parecen que no tienen solución,pero siempre la hay,solo hay que buscarla con detenimiento. Hay que mirar atrás sin detenerse para poder aprender de los errores y que nos ayuden a superar lo que ahora nos inquieta. Jamás olvidar , porque por muy mala que haya sido una etapa de nuestras vidas, perderla sería como perder una parte de nosotros.Quitar de nuestro ser eso que nos ha hecho crecer como personas. Querer a alguien aunque duela.Jugar con lo imposible,moldearlo para conseguir que coja forma y se convierta en posible.Defender lo que sientes. Luchar por tus ideales sin dañar al resto. Disfrutar de lo pequeños placeres de la vida. Mirarla de otra forma. Sentirla tuya. Ser.Existir. 

domingo, 27 de marzo de 2011

No te rindas.

No te rindas, aún estás a tiempo
De alcanzar y comenzar de nuevo,
Aceptar tus sombras,
Enterrar tus miedos,
Liberar el lastre,
Retomar el vuelo.
No te rindas que la vida es eso,
Continuar el viaje,
Perseguir tus sueños,
Destrabar el tiempo,
Correr los escombros,
Y destapar el cielo.
No te rindas, por favor no cedas,
Aunque el frío queme,
Aunque el miedo muerda,
Aunque el sol se esconda,
Y se calle el viento,
Aún hay fuego en tu alma
Aún hay vida en tus sueños.
Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo
Porque lo has querido y porque te quiero
Porque existe el vino y el amor, es cierto.
Porque no hay heridas que no cure el tiempo.
Abrir las puertas,
Quitar los cerrojos,
Abandonar las murallas que te protegieron,
Vivir la vida y aceptar el reto,
Recuperar la risa,
Ensayar un canto,
Bajar la guardia y extender las manos
Desplegar las alas
E intentar de nuevo,
Celebrar la vida y retomar los cielos.
No te rindas, por favor no cedas,
Aunque el frío queme,
Aunque el miedo muerda,
Aunque el sol se ponga y se calle el viento,
Aún hay fuego en tu alma,
Aún hay vida en tus sueños
Porque cada día es un comienzo nuevo,
Porque esta es la hora y el mejor momento.
Porque no estás solo, porque yo te quiero.

Mario Benedetti.

Sembremos un futuro.

Lo estuve pensando y es todo como si no ..no fuese a pasar nada, y sé que me gusta y mucho. Pero por mucho que me obceque en quizás, se que no.Es una perdida de ilusión,tiempo y felicidad y ahora no será pero nunca se sabe quizás en un futuro si ninguno de los dos tenemos algo ,pues quizás..no sé nunca se sabe no ? pues, ya esta, a veces lo mejor es olvidar y eso es lo que voy a hacer al fin y al cabo no todo es negro o blanco, hay gris y esto es gris..no tiene por que ser ahora o nunca...hay futuro.

sábado, 26 de marzo de 2011

Olvidar.


1.Dejar de retener algo en la memoria.
2.Dejar de sentir afecto o interés por alguien o por algo.

3.Dejarse algo en algún sitio.
4.Dejar de hacer una cosa por descuido.
5.No tener en cuenta una cosa.


miércoles, 23 de marzo de 2011

Just my imagination.

Últimamente me encanta la noche enserio,me hace revivir ese día y recuerdo detalles,miradas ,risas ,voces,palabras ,esperanzas,el latido acelerado de mi corazón al tenerle delante,su respiración ,su mano en el cambio de marchas se me quedo grabada , su estrella, sonrisas, tontas,conversaciones locas,la carretera ,la música..
él..

martes, 22 de marzo de 2011

Cosas que no nos dijimos.

Porque a veces tenemos dos opciones: decir algo o callarnos y arrepentirnos para siempre. Nosotros decidimos. No tenemos excusas ni existen responsables a los que poder culpar: nosotros hacemos, deshacemos, decimos o no decimos.
La memoria es una artista extraña, redibuja los colores de la vida, borra lo mediocre y sólo conserva los trazos más hermosos, las curvas más conmovedoras.Uno puede echarle la culpa de todo a su infancia, culpar indefinidamente a suspadres de todos los males que padece, de las pruebas a las que lo somete la vida, de sus debilidades, de sus cobardías, pero a fin de cuentas es responsable de su propia existencia; uno se convierte en quien decide.

lunes, 14 de marzo de 2011

Cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla.

Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él. Paulo Coelho.
Todos los días Dios nos da un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices. El instante mágico es el momento en que un sí o un no pueden cambiar toda nuestra existencia.Sabía que lo posible de lo imposible se media por la voluntad que ponía ello,por eso nunca dejó de intentarlo y aunque al principio no conseguía ver el fruto de sus esfuerzos.Al cabo de unas semanas ,miró atrás en el tiempo y comprendió lo afortunada que era y como su vida iba cambiando lentamente ,quién le iba a decir a ella unos semanas atrás que lo que para ella era inimaginable,un sueño, había cogido cimientos y había comenzado a construirse.

domingo, 13 de marzo de 2011

Waiting for forever.

Una vez le preguntaron a Lewis Hine, un fotógrafo de guerra, que porque había elegido esa profesión, el contestó que si pudiese contar con palabras todo lo que veía, no necesitaría cargar todo el día con una cámara de fotos... Que ciertos momentos de belleza, de desolación, de horror y de heroismo estaban más allá de las palabras. Yo también lo creo hay cosas que no podemos explicar con simples palabras, cosas como seguir vivos, sentimientos como el amor y el compromiso o sensaciones como volver a abrazar a un amigo. Quizá por eso nuestra vida se compone de imágenes, momentos congelados en el tiempo para siempre, de decisiones que cambian sin remedio el rumbo de las cosas, de fotografías fijas guardadas en la memoria que nos recuerdan cada segundo lo hermoso que es vivir.

domingo, 6 de marzo de 2011

Cosas que nunca te dije.

Qué difícil. Pero me parece que aún es más difícil quedármelo para mí sola. Supongo que por eso lo hago. Tú siempre me preguntabas en qué momento había empezado a quererte. Empecé a quererte exactamente cuando me llamaste para decir que me dejabas. De hecho fue en ese preciso momento cuando olvidé el amor que sentía antes, me olvidé de la ternura y del sexo, de tu lengua, me di cuenta de que lo que había sentido antes no era más que el simple reflejo de lo que era el amor. Descubrí que no te había querido nunca. De repente pensé en aquella torturaba que practicaban en Francia. ¿Sabes qué hacían? Ataban las extremidades de una persona a cuatro caballos y los azuzaban en direcciones diferentes. Pues así es cómo me sentí. Así es cómo me siento. Ahora ya sé lo que es amar. Te amo con esa clase de amor que había rezado por sentir cuando era una adolescente y que ahora rezo por no volver a sentir nunca más.

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido.


No quiero necesitarte...
- ¿Por qué?
- Porque no puedo tenerte.

jueves, 3 de marzo de 2011

Bailame el agua.

-Bailame el agua. Úntame de amor y otras fragancias de tu jardín secreto. Sácame de quicio. Hazme sufrir. Ponme a secar como un trapo mojado. Lléname de vida. Líbrame de mi estigma. Llámame tonto. Olvida todo lo que haya podido decirte hasta ahora. No me arrastres,no me asustes. Vete lejos,pero no sueltes mi mano. Empecemos de nuevo. Toca mis ojos. Nota la textura del calor. ¿Por cuánto te vendes? Píllate los dedos. Deja que te invite a un café,caliente,claro. Y sin azúcar... sin aliento.

martes, 1 de marzo de 2011

"Sans toi, les émotions d'aujourd hui ne seraient que la peau morte des émotions d'autrefois."

- Idiota, está enamorada.
- Pero si no la conozco.
- ¡Claro que la conoces!-
 ¿Desde cuándo?
- Desde siempre... en tus sueños.

Los amores imposibles no pueden desarrollarse, transformarse, modificarse,por lo tanto, nunca mueren .

Recuerdo la mayor parte de mis 17 años. Recuerdo el día que nos conocimos, su sonrisa, el tacto de su piel. Puedes estar en cualquier situación cuando tu vida comienza, cuando el futuro se abre ante ti, y puede que al principio ni siquiera te des cuenta, pero de repente ocurre.Hay millones de personas por ahí, pero al final todo se reduce a una sola. A veces me entra el pánico, me olvido de respirar, pero sé, sé que hay algo hermoso en todas las imperfecciones. Una hermosura que él realzó para que yo la viera, una fuerza que nadie podrá quitarme jamás. Voy a ir a verle la semana que viene, pero hasta entonces, hay una foto que llevo conmigo en todo momento.