lunes, 28 de febrero de 2011

Lo posible de lo imposible se mide por la voluntad del ser humano.

domingo, 27 de febrero de 2011

You are the one.

''Él también piensa en usted. A veces, hasta dice su nombre, y usted lo escucha, pero se engaña diciéndose que no él, sino el río, el viento, o la rama que rasca los cristales, cualquier cosa."






"- Pero antes quiero que me prometas una cosa, di que sí con la cabeza. Quiero que vuelvas a escribir, y a viajar, y a reirte con tu risa contagiosa. Y también quiero que recuperes el entusiasmo y la alegría, para que el segundo acto de tu vida sea todavía más hermoso que el primero."

viernes, 25 de febrero de 2011

Piensa mal y acertarás.

Quizás este no sea nuestro momento,y quizás no lo sea nunca.
Nada que descubra lo que siento que este día fue perfecto y parezco tan feliz nada como que hace mucho tiempo que me cuesta sonreir (..)Una broma del destino, una melodia acelerada en una canción que nunca acaba ya he tenido suficiente necesito alguien que comprenda que estoy sola en medio de un montón de gente. Todos los amantes locos, todos los zapatos de charol, todas las casitas de muñecas donde celebraba fiestas donde sólo estaba yo.Vuelve el espíritu olvidado del verano del amor...

martes, 22 de febrero de 2011

The Holiday.

Para algunas personas, de forma inexplicable, el amor se apaga. Para otras, el amor sencillamente se va. Si bien es cierto, por supuesto, que el amor también puede encontrarse, aunque sea solo por una noche. Sin embargo, existe otra clase de amor, el más cruel, aquel que prácticamente mata a sus víctimas. Se llama amor no correspondido. La mayoría de historias de amor hablan de personas que se enamoran entre sí, pero, ¿qué pasa con los demás? ¿Quién cuenta nuestra historia? La de aquellos que nos enamoramos solos, somos víctimas de una aventura unilateral, somos los malditos de los seres queridos, los seres no queridos, los heridos que se valen por sí mismos, los discapacitados sin plaza de aparcamiento reservada. Sí, estáis viendo a una de estas personas…

Él lo escribe entre suspiros y preguntas,sin respuestas...

Necesita estar solo. Luego se apodera de él un extraño sufrimiento. No lo necesita. Está solo. Aquella idea lo hace sentirse aún peor. No tiene hambre, ni sueño, no siente nada. Permanece así boca abajo. Sin saber por cuánto tiempo. Paulatinamente, vuelve a ver aquella habitación en días más felices. Cuántas veces, por la mañana, al despertarse, a encontrado sus pendientes sobre su mesita; cuántas veces su reloj; cuántas veces han estado juntos en aquella cama, abrazados, enamorados, deseándose. Sonríe. Recuerda sus pies fríos, aquellos diminutos dedos helados que ella apoyaba sobre sus piernas, más calientes. Después de haber hecho el amor, cuando se quedaban allí, charlando, mirando la luna por la ventana, la lluvia o las estrellas, igualmente felices, ya hiciera frío o calor. Acariciándole el pelo sin importarle lo que sucediese fuera.


Now the leaves are turning brown..

I made the call just too late,at the end of may I just thought i could wait for one more day. In the time that passed you went down so fast, you went down so fast.Out of my reach, out of my hands, I didn't understand,I would have changed all my plans. An empty house, a setting sun at four a.m. some battles fought are battles won but this ain't one of them. One more shadow cast.You went down so fast.You went down so fast....



Fuckin' perfect.

La esperanza es : esa pasión por lo posible, es arriesgar en lo increíble, es confiar en lo que llega, es una vida que despierta.
La cuestión es creer, otra vez creer como por primera vez creer, porque hoy puede ser el mañana que soñé. Aquietar el corazón y esperar que llegues esperanza.
Lo posibilidad de lo imposible se mide por la voluntad del ser humano.

Wait.

Nos empeñamos en buscar la felicidad cada día y no nos damos cuenta de que es ella quien tiene que encontrarnos. Y eso será donde menos te lo esperas; en el instituto, en el supermercado, en mitad de una huida. Y cuando llega descubres que ahí no acaba todo. Que el final de un camino, sólo es el principio de otro y lo único importante es la persona que escoges para que camine a tu lado. Y esconderse es lo que menos te importa. Lo que te importa es que estás tocando con la yema de los dedos eso que has estado soñando toda tu vida; y ya solo importa el hoy, el presente, y lo que queda por venir.

domingo, 20 de febrero de 2011

Out of my reach, out of my hands.

Se acostaba temprano y se levantaba tarde,quería soñar.Quería soñar todo el tiempo.Porque en  su caso sus sueños superaban con creces a la vida real.La estabilizaban en un estado de armonía y de tranquilidad que nada más que ellos lograban.Los sueños le devolvían la esperanza y las ganas de vivir,de una forma diferente a la que el resto del mundo conoce y quiere,pero que para ella era perfecta. Quería dormir a todas hora para llegar a estar feliz,soñar y soñar,sin descanso y sin interrupciones de ningún tipo.Sola.Sin nadie a su alrededor.Sin nadie que le estropeara ese estado de paz. Cuando llegaba la noche sus ojos se iluminaban ,todo el sufrimiento del día se acababa las lágrimas derramadas perdían importancia y las sonrisas la ganaban. Le gustaba antes de cerrar los ojos y comenzar a dormir contar las diez cosas más bonitas que le habían pasado..muchas veces eran menos de diez ,pero eso no le importaba a ella,por que cuando sus ojos se cerraran ,ocurrirían más de diez de razones para seguir teniendo esperanza.

Quizás el amor verdadero sea una decisión, la decisión de jugártela por alguien, de entregarte a alguien sin pensar si te va a corresponder o si te va a hacer daño o si es el amor de tu vida. Quizás el amor no es algo que te ocurre, quizás sea algo que tu escoges.

Bruta, ciega, sordomuda, torpe, traste y testaruda.

Se me acaba el argumento y la metodología ,cada vez que se aparece frente a mí tu anatomía . Por que este amor ya no entiende de consejos, ni razones ,se alimenta de pretextos y le faltan pantalones. Este amor no me permite estar en pie por que ya hasta me ha quebrado los talones aunque me levante volveré a caer ,si te acercas nada es útil para esta inútil.(..) Cuántas veces he intentado enterrarte en mi memoria y aunque diga ya no más es otra vez la misma historia por que este amor siempre sabe hacerme respirar profundo ya me trae por la izquierda y de pelea con el mundo. Si pudiera exorcizarme de tu voz,si pudiera escaparme de tu nombre si pudiera arrancarme el corazón y esconderme para no sentirme nuevamente.

Eclipse de mar.


Pero nada decía la prensa de hoy de esta sucia pasión, de este lunes marrón del obsceno sabor a cubata de ron de tu piel, del olor a colonia barata del amanecer.Pero nada decía el programa de hoy de este eclipse de mar, de este salto mortal, de tu voz tiritando en la cinta del contestador, de la manchas que deja el olvido a través del colchón.Hoy amor, como siempre el diario no hablaba de ti, ni de mí.

jueves, 17 de febrero de 2011

When life sucks.

Bastaba cerrar los ojos durante unos instantes para darse cuenta de lo irreal que era todo. De la tristeza, de la soledad que le producía ver como sus ilusiones se esfumaban lentamente. Ahora tenía miedo a vivir. Odiaba despertarse por la mañanas, porque por la noche era el único momento del día en el que sus sueños se hacían realidad, era en los únicos momentos en los que él estaba con ella .Era increíble como un mal día se transformaba en el mejor por solo oir su voz y como en   solo unos meses el había conseguido desmontar todo su mundo y las ideas sobre este que ella tenía. Desde el principio ella supo que lo suyo era algo imposible pero jamás quiso perder la esperanza aunque ahora subiera esfumado, hubo una época en que todo para ella era perfecto y sus posibilidades con él aumentaban día a día. Hoy al ver que todo fueron meros sueños rompió a llorar y no tenía ganas de seguir ,solo quería dormir, para poder sentir que nada de esto había pasado y que solo había sido un mal sueño…
Cerró los ojos y estos empezaron a inundarse de lágrimas ,sintió miedo, luego comenzó a soñar despierta mientras sus lágrimas resbalaban por sus mejillas sonrojadas..
.

miércoles, 16 de febrero de 2011

Es un misterio hacia dónde la noche nos lleva.



Soy el invierno contra tu primavera,un Dorian Gray sin pasado ni patria ni bandera.Será tu voz, será el licor,serán las luces de esta habitación,será el poder de una canción.Pero esta noche morira por vos.Será el champagne, será el color de tus ojos verdes de ciencia ficción.La última cena para los dos. Pero esta noche morira por vos.

La vita é bella.

"Me olvidaba decirte que, que tengo unas ganas de hacerte el amor que no te puedes imaginar, pero esto no se lo diré a nadie, sobretodo a ti. Deberían torturarme para obligarme a decirlo. Que quiero hacer el amor contigo, no una vez sólo, sino cientos de veces, pero a ti no te lo diré nunca, solo si me volviera loco te diría que haría el amor contigo aquí, delante de tu casa, toda la vida".

Let it be.


Soy de esas personas que se duerme en la parte mas interesante de la película. De esas que olvidan el 14 de Febrero. De las que llegan media hora tarde y sonríen mientras piden perdón. De las que hace la maleta cinco minutos antes de salir de viaje. De las que piensa que el orgullo es lo último que se pierde. Acepto que soy la más cabezona y negativa del planeta. Que llevo el móvil en el bolsillo aunque sea cancerigeno y que primero actúo y luego pienso. Miento bastantes veces, mentiras piadosas, eso si. Que soy el ser mas imperfecto y reconozco todos y cada uno de esos defectos. Me equivoco repetidas veces y pido perdón asta que los aceptan solo para hacerme callar.

I look around but it's you I can't replace.





Oscuridad. Suspiros repentinos. Manos que se cruzan, divertidas, ligeras. Desabotona, buscan, encuentran. Una caricia, un beso. Y otro beso y una camisa que resbala. Un cinturón que se abre. Una cremallera que baja lentamente. Un salto. Oscuridad. Oscuridad hecha deseo,  de ligera transgresión.La más hermosa, la más suave, la más deseable. Coches que pasan veloces por la carretera. Faros que iluminan como un rayo y desaparecen. Ráfagas de luz que dibujan bocas abiertas, deseos suspendidos, sufridos, alcanzados, cumplidos, ojos cerrados, luego abiertos. Y más y más. Como entre nubes. Cabellos alborotados y asientos incómodos. Manos que proporcionan placer. Bocas en busca de un mordisco y autos que continúan pasando, tan veloces que nadie tiene tiempo de reparar en aquel amor que sigue el ritmo de la música al azar, procedente de la radio. Dos corazones acelerados que no frenan, que están apunto de chocar.